Discos duros NAS

discos duros NAS

discos duros NAS

Los mejores Discos duros NAS para tener una nube personal para el hogar y la oficina, por otro lado, probablemente deberíamos investigar un poco qué es un NAS y qué es lo que lo convierte en las mejores soluciones NAS.

¿Que es un servidor NAS? Los servidores NAS se tratan en el fondo de un disco duro externo que, en vez de conectarse a su PC, se conectará a su red.

Desde un servidores NAS doméstico por lo tanto, podrá acceder a los documentos que se encuentran en el servidor NAS desde cualquier parte. Y las mejores discos NAS le pueden permitir incluso que acceda a ellos de manera remota, por lo que no tiene que estar en su hogar para conseguir ese archivo tan esencial. Por otra parte, no es importante el sistema operativo que esté funcionando, ya que los mejores dispositivos NAS son a prueba de plataformas. Podrás acceder con cualquier otro dispositivo que tengas a tu disposición.

Si bien buscar las mejores servidores NAS puede parecer un proceso difícil, no tiene por qué serlo. Confeccionamos esta guía para guiarle hacia el mejor equipo NAS que puede adquirir.

Los mejores Servidores y discos duros NAS doméstico

Synology ds216j

Synology ds216j Servidor NAS barato de dos bahías

Le damos la bienvenida a esta revisión detallada de Synology ds216j, vamos a analizar este Synology ds216j en su totalidad.
Ver producto
NAS wd my cloud

WD My Cloud EX2 Ultra

Si está buscando un dispositivo NAS que le ayude a administrar sus necesidades de copia de seguridad, con NAS WD
Ver producto
Synology DiskStation DS718

Synology DiskStation DS718

Synology DiskStation DS718 excelente servidor NAS la mejor solución a escala tanto familiar como de la propia empresa. Si lo
Ver producto
Buffalo LinkStation 220

Buffalo LinkStation 220

Una solución de almacenamiento en red Buffalo LinkStation 220 NAS de doble bahía lista para ser utilizada, que ofrece una
Ver producto
Western Digital My Cloud Home

Western Digital My Cloud Home

El Servidor NAS doméstico Western Digital My Cloud Home de almacenamiento en Red NAS, 1 y 2 bahías, ha logrado un
Ver producto
Seagate Personal Cloud

Seagate Personal Cloud 2

El Seagate Personal Cloud Servidor NAS doméstico 2-bay de 4TB | 6TB | 8TB para el hogar de Seagate es
Ver producto

Es conveniente que siempre tenga en cuenta algunos aspectos a la hora de decidir cuáles son las mejores soluciones sobre el servidor NAS doméstico para usted.

¿Necesitas una gran cantidad de espacio de almacenamiento? Algunos de los dispositivos NAS listados aquí ya vienen con discos duros incorporados, lo que hace que sea muy sencillo de implementar y utilizar. Sin embargo, usted deberá planificar cuánto espacio necesitará, por lo tanto para decidir qué servidor NAS comprar no sólo tendrá decidir sobre la capacidad de almacenamiento para sus documentos más importantes, sino que también, es posible, respaldar sus copias de seguridad.

Algunos de estos servidores nas para casa necesitan que adquiera los discos duros por su cuenta. Esto permite una gran flexibilidad a la hora de elegir el espacio y la rapidez que mejor se adapte a su red. Si está interesado en comparar los discos duros por separado, es muy posible que hasta pueda ahorrar algo de dinero.

Apple AirPort Time Capsule

Aunque el AirPort Time Capsule de Apple ofrece una gran experiencia a los usuarios de Mac, sus opciones de almacenamiento de 2 y 3 TB son muy caras en comparación con la competencia, pero, entonces estamos hablando de Apple. Ahora, aunque es totalmente inalámbrico, otros dispositivos NAS no necesitan serlo, porque siempre los conectará directamente a un router inalámbrico para obtener un rendimiento óptimo, por lo que la funcionalidad inalámbrica no afecta a la forma en que accede a sus archivos.

Sin embargo, la función Time Capsule facilita la configuración de copias de seguridad automáticas para usuarios de Mac e iOS. Por lo tanto, si eres un fan de Apple al que no le gusta entrar en los detalles de la tecnología, esta es una buena compra a pesar de todos los defectos persistentes.

Disco duro NAS de almacenamiento en red

OFERTA
WD 4TB My Cloud EX2 Ultra Almacenamiento en red
110 Opiniones
WD 4TB My Cloud EX2 Ultra Almacenamiento en red
  • Almacenamiento en red centralizado y acceso desde cualquier lugar
  • Equipado con My Cloud OS 3
  • Sincronización automática de archivos en todos sus ordenadores
  • Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista; macOS Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitan, Yosemite, Mavericks o Mountain Lion; dispositivos DLNA/UPnP para la transmisión; Enrutador para conexión a...

QNAP TS-251+ Ethernet Torre Negro NAS - Unidad Raid (4 TB, Unidad de Disco Duro, Unidad de Disco Duro, SSD, 2000 GB, Serial ATA II,Serial ATA III, 2.5,3.5')
411 Opiniones
QNAP TS-251+ Ethernet Torre Negro NAS - Unidad Raid (4 TB, Unidad de Disco Duro, Unidad de Disco Duro, SSD, 2000 GB, Serial ATA II,Serial ATA III, 2.5,3.5")
  • Factor de forma 2.5/3.5"
  • Interfaz del disco duro: SATA II/III
  • Procesador Intel Celeron a 2 GHz
  • Niveles RAID: 0, 1, 5, 6, 10

OFERTA
Muvit I/O MIODDUW3 - Nube Personal portátil de 3 TB (WiFi, Puerto USB 3.0, Transferencia de Datos de Alta Velocidad 300Mbps) Color Blanco
  • Almacenamiento: 3TB (disco duro de 3.5”) 3.5” HDD / SSD disco duro
  • Sistema operativo: IOS, Android, Windows, MAC OS, Linux
  • Gestión de APP: fácil de utilizar incluso para niños y personas mayores
  • Transferencia de datos de alta velocidad: (300Mbps) mediante WiFi Hotspot personal

WD My Cloud Mirror - Almacenamiento en la nube personal 1 Bay NAS de 2TB (USB 3.0 de expansión, certificado para DLNA 1.5 y UPnP), blanco
1.314 Opiniones
WD My Cloud Mirror - Almacenamiento en la nube personal 1 Bay NAS de 2TB (USB 3.0 de expansión, certificado para DLNA 1.5 y UPnP), blanco
  • Funciona con todos los ordenadores Windows y Mac, con iOS o con Android
  • Procesador ARM Cortex A9 Dual-Core 2 x 650 MHz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Puerto de expansión con la conexión USB 3.0

NETGEAR ReadyNAS RN422E2-100NES - Dispositivo de Almacenamiento en Red RN422 de sobremesa, 2 bahías de instalación sin Herramientas, 2 x 2 TB Desktop HDD
  • Gestión sencilla: fácil supervisión y administración remota con NETGEAR Insight
  • 5 niveles de protección de datos: X-Raid, snapshots ilimitadas, protección Bit Rot, antivirus en tiempo real
  • 2 bahías admiten hasta 20 TB de almacenamiento y hasta 70 TB con chasis de expansión EDA500 opcional (instalación sin herramientas)
  • Procesador Intel Atom C-3338 de doble núcleo de alto rendimiento con memoria DDR4 de 2 GB y 2 puertos Gigabit Ethernet

Aquí se encuentran los servidores NAS domésticos más idóneas para el hogar y la oficina. Y si quiere más información sobre cómo ampliar el almacenamiento de su dispositivo NAS actualmente, puede hacerlo consultando nuestra página de los mejores discos duros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados