Buffalo LinkStation 220

Buffalo LinkStation 220

Una solución de almacenamiento en red Buffalo LinkStation 220 NAS de doble bahía lista para ser utilizada, que ofrece una interfaz de usuario muy sencilla con la gran comodidad, seguridad y la capacidad de un sistema de almacenamiento en red

Este NAS Buffalo LinkStation 220 es un equipo de almacenamiento conectado a la red con dos bahías disponible como caja sin discos duros o totalmente equipado y con una capacidad de 2, 4, 6 ó 8 TB.

Almacenamiento en red NAS Buffalo LinkStation 220

El sistema NAS de Buffalo incluye la nube privada personal gratuita. Con una nube privada, la información de sus usuarios queda siempre protegida en la ubicación física de su equipo, no en el centro de datos de un tercero.

En cualquier lugar en el que se encuentre, todos sus datos son accesibles desde cualquier navegador web o a través de las aplicaciones WebAccess de Buffalo para Android, iOS o Windows Phone.

  • Gran capacidad
  • No hay límite de tamaño para cada archivo
  • No hay límite de tamaño de transferencia por día

El LinkStation™ (serie LS220D) de Buffalo™ Technology  es una solución económica y veloz, y está preparado para realizar tareas de almacenaje de grandes cantidades de archivos.

La nueva Estación LinkStation de Buffalo puede también reproducir hasta 4 vídeos en HD al mismo tiempo, lo que permitirá a cada uno de los miembros de la familia ver su película favorita, en su propio dispositivo, al mismo tiempo.

Este NAS personal de Buffalo está preparado para DLNA y Twonky Beam y también puede transmitir archivos de audio DSD de gama alta sin perder calidad.

Compartir archivos con cualquier persona, en cualquier lugar a través de Internet. Lo único que necesitas es un Smartphone o una tableta y la app iOS, Windows o Android gratuita de Buffalo para disfrutar de acceso completo a los archivos que tienes en tu NAS LinkStation 220.

NAS para el hogar de fácil manejo

Sencilla configuración desde el dispositivo móvil. Puede configurar en tres sencillos pasos con nuestra aplicación gratuita “Smart Navigator”

Conecte el cable de alimentación y el LinkStation 200 a su router utilizando los cables suministrados.

Descargue el “Smart Navigator” desde su App Store y siga las instrucciones sencillas. Guarde sus datos y acceda a estos desde cualquier sitio.

NAS con Copia de seguridad del PC con NovaBACKUP

Proporciona almacenamiento seguro y sencillo, así como copias de seguridad compartidas para PC y dispositivos móviles en una red doméstica.

Permite a los usuarios realizar copias de seguridad de contenido en hasta cinco PCs con Windows mediante el uso del reconocido software NovaBACKUP®.

En definitiva la nueva LinkStation 220 Series proporciona un sencillo almacenamiento en red y copia de seguridad.

Ofrece una serie de prestaciones que le permiten almacenar, organizar, acceder y transmitir archivos multimedia desde cualquier ordenador, teléfono inteligente o tableta.

Western Digital My Cloud Home

Western Digital My Cloud Home

El Servidor NAS doméstico Western Digital My Cloud Home de almacenamiento en Red NAS, 1 y 2 bahías, ha logrado un ...
Ver productos

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados