Seagate Personal Cloud 2

Seagate Personal Cloud

El Seagate Personal Cloud Servidor NAS doméstico 2-bay de 4TB | 6TB | 8TB para el hogar de Seagate es más que un pedazo NAS, es una excelente opción de presupuesto para aquellos que no quieren gastar cientos de euros en construir su red personal de almacenamiento en nube.

Nos permite conectarnos a discos duros USB 2.0 y 3.0 a través de los dos puertos que trae el Servidor NAS Seagate, y así poder hacer copias de seguridad de nuestra información de estos dispositivos a la nube personal, y viceversa.

Seagate Personal Cloud Servidor NAS doméstico

No nos gusta especialmente el hecho de que el disco duro NAS Seagate Personal Cloud 2-bay no admita discos duros extraíbles y reemplazables. Pero el precio es bastante bajo, y puede optar por una opción de 4 TB, 6 TB o 8TB en el momento de escribir este artículo.

El acceso al disco duro NAS de Seagate se hace desde cualquier sitio por medio de un navegador web.

Si nos encontramos fuera de nuestra red doméstica y nos conectamos a la página de la nube del servidor de Seagate, y podemos navegar y hacer lo mismo que si nos encontráramos en nuestra casa.

Seagate Personal Cloud Disco Duro NAS

El disco NAS de Seagate te permitirá instalar aplicaciones, tiene un gestor de descargas que soporta torrents, muy útil para añadir torrents aunque no estemos en casa y dejar que se descarguen.

Desde la red interna podemos acceder desde cualquier dispositivo que soporte DLNa  todas las televisiones inteligentes de hoy en día traen, y muchos reproductores como chromecast, etc, y podemos reproducir nuestras películas  incluso mkv de más de 30gb sin problemas o ralentizaciones (aunque esto depende de la red interna y del router que tengas en casa).

Disco Duro NAS de Seagate Personal Cloud

Lo mejor de todo es su comodidad de uso y la capacidad de acceder a nuestra información desde fuera.

Con la aplicación para móviles que es válida para iOS y Android, podemos enviar nuestras fotos y vídeos desde el carrete, o ver todo lo que tenemos en el disco duro desde fuera.

También te permite hacer copias de seguridad de ordenadores Mac con la opción TimeMachine, trabaja muy bien.

En definitiva, comprar un disco duro como el Seagate Personal Cloud Servidor NAS es una buena solución y no muy cara, para todos los públicos, y que nos permitirá tener todos nuestros archivos de forma segura.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados