USB 128GB

USB GB

Los lápices de memoria USB 128GB son dispositivos prácticos que le permiten llevar los documentos de gran importancia a cualquier lugar.

USB 128GB

Con una generosa capacidad de almacenamiento para tareas de la escuela, proyectos de trabajo y archivos multimedia, usbde.com incluye una gran selección de unidades de memoria USB con capacidades que van de 8 GB a 256 GB y superiores.

Un buen punto de comienzo es una memoria USB 3.0 de 128 GB, las tasas de transferencia del USB 3.0 son hasta 10 veces más rápidas que las de la tecnología 2.0. Los pendrives de las marcas más importantes como Verbatim, Lexar, SanDisk, etc…

La memoria usb 128 gb es Ideal para el hogar, la escuela y el trabajo

Los pendrive de 128GB pueden contener decenas de miles de imágenes y archivos de música o aproximadamente nueve películas de alta definición grabadas en 1080p. Guárdelos en un bolsillo, bolso o mochila para entretenerse mientras viaja, o mostrar con catálogos de productos, portafolios de diseño y tareas que estén listos para imprimir cuando usted lo esté.

Es sencillo de compartir y transportar grandes demostraciones de negocios o propuestas de proyectos entre las oficinas. Muchas de las memorias USB cuentan con conectores giratorios o plegables que las protegen del polvo y la suciedad sin necesidad de tapas y tapas de la unidad fácilmente colocables.

Las robustas y resistentes unidades usb 128 gb

Cuando se está trabajando en una obra en construcción, en un simple un trabajo donde reina el polvo o mientras se viaja al extranjero, una unidad de la marca Patriot Memory, Corsair Flash Survivor, o Corsair Flash Voyager  de diseño resistente y robusto proporcionan una protección inigualable frente a las inclemencias del tiempo.

Estas resistentes unidades USB aseguran los datos con una estructura resistente que ofrece protección anti-choque, anti-rayaduras y resistente al agua.

 

 

 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados