Pendrive 32GB

Pendrive GB

Un pendrive de 32GB le ofrece una forma conveniente de almacenar información y transportarla de un dispositivo a otro.

Pendrive 32GB

Transfiriendo la información de un ordenador de sobremesa a un portátil o de una tableta o teléfono inteligente a un ordenador o incluso de un ordenador a una impresora con una memoria flash que encaja en un puerto USB.

Optimice la capacidad de almacenamiento de un dispositivo móvil o guarde archivos e información importante para que siempre esté disponible.

Memoria usb 32gb

Capacidad de unidades flash de 32 GB, la decisión de elegir una unidad flash con capacidad para 32 GB garantiza que haya suficiente espacio para varios archivos y tipos de información.

Guarde películas, fotos, canciones y documentos en la misma unidad para que todo esté siempre en orden.

Almacene hasta 1.000 fotos, 2.000 canciones, 8 GB de archivos de Office y 80 minutos de vídeo en la misma unidad.

Esto facilita llevar toda la información importante de un dispositivo a otro sin tener que llevar varias unidades flash o llevar un portátil o una tableta.

Velocidades de transferencia de archivos pendrive 32gb 3.0

Hay disponibles pen drives de 32GB con tecnología USB 2.0 o USB 3.0. La opción apropiada depende de los dispositivos con los que se vaya a utilizar. Seleccione una unidad USB 2.0 para utilizarla con ordenadores portátiles y ordenadores con la misma tecnología.

Los dispositivos más nuevos ofrecen tecnología USB 3.0, que proporciona transferencias más rápidas que la opción 2.0. Utilice una unidad flash USB de 3,0 32 GB con la misma tecnología para realizar transferencias de archivos más rápidas.

Una unidad USB 3.0 funciona con tecnología 2.0, aunque proporciona las velocidades de transferencia del dispositivo 2.0 en lugar del 3.0. Considera ambas opciones y experimenta el espacio de almacenamiento y las velocidades de transferencia necesarias para casi cualquier trabajo.

Elección del mejor pen drive 32gb

Las diferentes mochilas de 32 GB tienen velocidades de transferencia de archivos diferentes. Elija una unidad con una velocidad de lectura más alta para un acceso rápido a los archivos y documentos para maximizar la productividad. Utilice un pendrive con una mayor velocidad de escritura para transferir y guardar archivos rápidamente.

Las velocidades de lectura y escritura varían según los componentes internos. Elija velocidades más bajas cuando busque unidades económicas para utilizarlas en toda la oficina o en el aula, o considere unidades que ofrecen velocidades más altas para transferir rápidamente archivos de un dispositivo al siguiente, a fin de minimizar los tiempos de espera y mantener en movimiento los proyectos importantes incluso cuando esté viajando a diferentes lugares.

¿Qué modelo de pendrive de 32gb es el correcto?

Las memorias USB son compactas por naturaleza. Elija uno de unos pocos centímetros de largo si planea llevarlo en un llavero; este es también el mejor tamaño para los niños que podrían perder un dispositivo más pequeño. Muchas de estas unidades flash son lo suficientemente resistentes como para fijarlas a una mochila.

Algunas unidades flash ofrecen diseños de bajo perfil que tienen sólo unos pocos milímetros de espesor, que pueden ser más adecuados para uso corporativo. Elija una memoria de 32 GB con tapa para mantener el puerto libre de suciedad y polvo.

Considere un estilo de cordón o llavero para un acceso sencillo cuando lo utilice con varios dispositivos o en más de un lugar. Las unidades de escaso valor aprovechan al máximo el espacio disponible alrededor de los puertos USB y minimizan la posibilidad de que se enganchen o atrapen. Opte por las unidades flash robustas y duraderas resistentes al agua, la suciedad y los impactos para mantener los archivos seguros en condiciones exigentes.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados