Memoria usb 64 GB

Memoria usb GB

Los pendrive de 64GB se puede utilizar en distintos tipos de periféricos

Los pendrives de 64 GB de memoria USB permiten el almacenamiento portable de importantes archivos de música, programas y fotografías.

La mayor parte de las veces estos USB de memoria de 64 GB tiene una sencilla funcionalidad plug-and-play, por lo que se puede acceder a los datos de casi todos los dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y tablets.

[wpsm_divider top=”20px” bottom=”20px” style=”dotted”]


[wpsm_divider top=”20px” bottom=”20px” style=”dotted”]

wwwusbde.com ofrece una gran variedad de pendrives de 64 GB de las marcas más destacadas, como Kingston, SanDisk, Toshiba, Lexar, Verbatim,  ó Emtec entre otras, para satisfacer una gran variedad de gustos y necesidades.

La mayor parte de las mochilas de memoria flash operan con los puertos USB, con compatibilidad 2.0 o 3.0 en función del mismo modelo.

Los que tienen la función 3.0 tienen una mayor velocidad de transferencias con determinados equipos de hasta 400 MB/s y unas potentes velocidades de escritura de 270 MB/s, lo que agiliza el desplazamiento de los archivos, entre los que se encuentran las películas en alta definición.

La mayoría de ellos trabajan con los televidentes de hoy en día, ya que es posible ver películas en pantalla grande.

Unos conectores dobles que permiten una conexión más fácil a los teléfonos inteligentes tipo Android. Incorporan conexiones micro-USB y USB 3.0 para una sencilla conexión a un computador u otro dispositivos.

Las marcas de pendrive 64 GB

La mayor parte de las marcas ofrecen también una unidad para dispositivos iOS y Mac, con un conector especial que se conecta directamente al iPhone o iPad. Los usuarios pueden liberar espacio en sus smartphones o tabletas moviendo archivos a la unidad y luego almacenarlos en un PC o Mac. Además, funciona como una opción de entretenimiento de viaje, almacenando música y películas, para que los usuarios puedan escuchar o ver los archivos mientras viajan.

Memoria usb 64 GB

Aquellos con sistemas Android e iOS pueden instalar una aplicación única que supervisa la cantidad de memoria disponible y ayuda a organizar y realizar copias de seguridad de los datos en varios dispositivos. Algunas marcas ofrecen unidades flash avanzadas que no necesitan conectarse a menos que sea para cargarlas. Pueden conectarse a múltiples dispositivos simultáneamente y permitir el acceso a todos los archivos siempre y cuando estén cerca.

También encontrará marcas que ofrecen unidades flash avanzadas que no necesitan conectarse a menos que sea para cargarlas. Pueden conectarse a múltiples dispositivos simultáneamente y permitir el acceso a todos los archivos siempre y cuando estén cerca.

La seguridad en los pendrive de 64 GB incorporada añade protección

Aquellos que buscan seguridad adicional encontrarán unidades que incluyen software de protección de contraseñas, como SecureAccess en determinadas unidades SanDisk y EncryptStick Lite en modelos Lexar. Los usuarios pueden elegir entre añadir protección completa, requiriendo una contraseña para acceder a cualquier parte del contenido, o establecerla para proteger archivos específicos. Esta capacidad es especialmente beneficiosa para el uso de alta seguridad de los empleados del gobierno y de los servicios de salud, así como en laboratorios y oficinas de contabilidad. Para mayor comodidad, marcas como Lexar crean bóvedas seguras, de modo que una vez que el usuario elimina documentos o archivos, no puede recuperarlos.

Con una unidad flash USB de 64 GB, la transferencia de archivos y su transporte sobre la marcha facilita el trabajo o el juego en cualquier lugar.

Comprar pendrive 64gb para encontrar el que mejor se adapte a su ordenador o dispositivo inteligente.

 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados