Botella cristal memoria usb

Pendrive originales con forma de botella

Con estos pendrive tan originales con forma de botella de cristal a modo de náufrago abandonado, podrás disfrutar sorprendiendo a cualquiera que reciba en este pendrive, para introducir dentro cualquier archivo que necesites enviar o regalar.

Pendrive botella cristal

El pack de de pendrive, memoria usb con forma de botella se comercializa en 10 unidades con capacidad desde 128MB hasta 32 GB, destacar que podemos encontrar esta misma botella de manera individual con capacidad de 8 GB.

Pendrive con forma de botella cristal










Pendrive botella cristal












Para continuar con el tema y como no de botellas de cristal y memoria usb va la cosa dejo en esta entrada todos los pendrive originales relacionados con botellas, como los pendrive con forma de botella de cristal con su corcho, ó los abrebotellas en y pendrive.

USB GB

USB 128GB

Los lápices de memoria USB 128GB son dispositivos prácticos que le permiten llevar los documentos de gran importancia a cualquier ...
Ver productos

 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados