Pendrive con seguridad

Pendrive con seguridad

En un pendrive con seguridad las aplicaciones de almacenamiento encriptado proporcionan una máxima protección de los archivos

Pendrive con seguridad

Empleando prestaciones como el cifrado de hardware AES de 256 bits de nivel para uso militar, Los códigos PIN y la protección de la contraseña permitirán que toda la valiosa documentación y la información delicada quede bloqueada de forma segura en todo momento.

USB cifrada de IronKey

Cuando se necesite el máximo estado de seguridad, con una memoria USB cifrada de IronKey tiene la mejor solución, mantendrán secretamente la información financiera, los registros médicos y los secretos comerciales a salvo de miradas indiscretas.

USB protegidas de Corsair

Si se requiere un nivel de protección elevado, las unidades USB protegidas de Corsair son recomendables para este fin, de forma sigilosa protegerá de las miradas curiosas la información económica, los expedientes clínicos y las transacciones de la empresa.

USB de Apricorn

Cuando se exige la mayor seguridad, las unidades USB de Apricorn codificadas son muy aconsejables, guardará secretamente toda la documentación contable, informes y secretos industriales a resguardo de personas que puedan estar al acecho.

Pendrive con huella digital

En caso de que se precise el último escalón de la seguridad, un pendrive huella dactilar mantendremos a cubierto la situación de su empresa, incluyendo los datos personales, los archivos y los datos bancarios, a prueba de posibles fisuras.

Pendrive con clave de seguridad mejorada

En algunos modelos se dispone de un sistema de auto destrucción por fuerza bruta que elimina las llaves de cifrado y elimina la información de una memoria USB comprometida.
No obstante, el usuario prefieren conservar y transportar sus documentos digitalizados, cuadernos de trabajo en PDF, informes de sus clientes y mucho más, usbde.com dispone de una gran selección de pendrives USB a un precio que se adapta a cualquier presupuesto técnico y a cualquier necesidad de almacenamiento de datos.
Pendrive originales para regalar a una mujer

Pendrive originales para regalar a una mujer

Pendrive originales para regalar a tu chica Podemos ver un pendrive collar en forma de corazón de color rosa, un ...
Ver productos

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados